Curiosamente, las piernas son una de las partes del cuerpo que más controversia genera. O te gustan, o las odias. ¡No hay término medio! En nuestra opinión, todo el mundo debería sentirse contento y orgulloso de su cuerpo, porque lo importante, ante todo, es quererse a uno mismo tal y como es.
No obstante, la belleza no está reñida con la salud, y en Cosmética Natural Casera Shop queremos mostrarte tres remedios caseros y naturales que te ayudarán no solo a lucir unas piernas más bonitas, sino también más saludables.
¡Toma nota!
Aloe vera, romero y menta para relajar la zona y estimular la circulación. Mezcla en un cuenco un poco de aloe vera (tenemos uno BIO que es extraordinario) y unas pocas gotas de aceite de menta y de romero (no más de dos o tres). Aplícate el ungüento cuando notes tus piernas cansadas para ayudar a relajar la musculatura. Además, mejorarás la circulación (evitando así las temidas varices).
Bicarbonato de sodio y agua para una mayor suavidad. Al mezclar el bicarbonato con el agua, crearás una pasta con la que conseguirás dotar a tus piernas de una suavidad increíble.
Aceite de almendras dulces para hidratar. Cierto es que ya te habíamos contado algunos secretos del aceite de almendras (pincha aquí), ¡pero no todos! Una de las cosas que no te contamos es que aplicándolo sobre las piernas, lograrás una intensa hidratación. Si, además, quieres conseguir algo más de firmeza, puedes probar a mezclar el aceite de almendras con un par de gotas de aceite de rosa mosqueta. ¡Adiós a la flacidez!
Aceite de calófilo para prevenir las varices. Además de sus propiedades antiinflamatorias, antibacterias, y de su eficacia contra el acné, si por algo es conocido el aceite de calófilo es por contribuir de manera significativa en el tratamiento de las varices.
¿Habías probado ya alguno de estos remedios? Si conoces algún otro, ¡no dudes en dejárnoslo en un comentario para que así todo el mundo se entere! 🙂
Y recuerda que todos los ingredientes mencionados los podrás encontrar en nuestra tienda online de cosmética natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario