Cuando se nos presenta algún malestar o algún dolor lo primero que pensamos es en acudir al doctor para que nos recete algún medicamento que nos funciones para solucionar nuestro malestar.
Varias personas a pesar de esto de los fármacos, buscan la mejor manera de que no se perjudiquen otros órganos de su cuerpo y es que no es por desprestigiar a los fármacos, pero muchos de ellos afectan a nuestros órganos mientras nos sanan otro problema.
Dado este hecho muchas personas prefieren buscar otras alternativas acerca de las medicinas, prefieren lo natural, por ello el día de hoy nosotros te enseñaremos a emplear un alimento totalmente orgánico que será tu mejor aliado para la mejora de muchos de tus problemas que puedas estar padeciendo. Presta mucha atención a este artículo que hoy traemos para ti.
Conoce más sobre la Patata dulce o También conocido «camote»
Si sufres de problemas estomacales, dolencias y todo esto y la verdad es que tu día a día se te hace cada vez más difícil porque ya no sabes que comer puesto a que todo te cae mal, entonces tienes que probar este tip.
TOMA NOTA:
- Lava el camote
- Retira la cáscara y colócalo en un recipiente con agua para que no se oscurezca.
- Coloca el camote a cocinar en 600 ml de agua por al menos 15 min, luego cuela la preparación.
- El líquido que obtendremos no lo desperdiciamos y el polvillo tampoco, este lo necesitaremos.
- Este polvillo que nos sobró lo separemos y esperaremos a que seque, luego lo mezclaremos en 200 ml de agua y lo beberemos.
- Bebe en ayunas, antes de cada almuerzo y antes de cenar.
Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, si te gustó no olvides dejarnos un comentario y compartirnos con tus amigos en las redes sociales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario