sábado, 6 de marzo de 2021

Suplementos para un sistema inmune fuerte

Todos necesitamos suplementos, ya que cada vez estamos rodeados de más toxinas y químicos que depletan al cuerpo de nutrientes. Además estamos viviendo una crisis donde tenemos que preparar al cuerpo lo más posible para tener fuerte el sistema inmune.

¿Cómo podemos hacer esto? Además de llevar una alimentación y estilo de vida saludable te recomendamos estos suplementos para complementar un estilo de vida saludable. 

Vitamina D:  Modula la respuesta innata y adaptativa del sistema inmune. Es muy difícil conseguirlo en la comida por lo que se recomienda suplementar. Además ayuda a reparar el intestino, así como el balance hormonal.

Vitamina C: Antioxidante conocido por fortalecer y proteger al sistema inmune, Además es un precursor para la generación de colágeno que ayuda a cubrir el intestino. 

Probióticos: Aporta bacterias buenas para balancear la microbiota intestinal. Un intestino sano es igual a un sistema inmune fuerte ya que el 75% se encuentra ahí. 

Omegas: Excelente antiinflamatorio, ayuda a la función cognitiva, fortalece el sistema inmune y ayuda a bajar el azúcar en sangre. 

Adatpógenos: Mezcla de hierbas naturales que reducen el impacto del estrés en el cuerpo. El estrés es uno de los factores que afectan y debilitan al sistema inmune. Además se utiliza para el balance hormonal. 

Antimicrobiales y antivirales naturales: Hierbas naturales con características antivirales y antimicrobiales que fortalecen el intestino. 

Zinc: Fortalece al sistema inmune, mejora la función digestiva, ayuda a la generación de progesterona para balance hormonal y función tiroidea.  

Cúrcuma: Es una raíz con capacidades antiinflamatorias muy potentes además de que es un estimulante natural del sistema inmune.   

Recuerda que los suplementos no hacen magia, siempre deben ir acompañados de una plan de alimentación y estilo de vida saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario