martes, 25 de agosto de 2020

lo que otras madre no te dice cuando estas embarazada



Por fin estás embarazada; esas pequeñas líneas azules lo confirman. Estás muy feliz ¿Compartes tus noticias con todos los que te rodean? sus parientes, amigos y compañeros de trabajo. ¿O usted y su pareja lo mantendrán en secreto durante unos meses? No puedes dejar de sonreír, estás tan emocionado …

¿Sufrirás náuseas? Lo peor que sufrí fue náuseas y pasé mis días chupando mentas, sin embargo, ahora hay algunas muñequeras azules con una cuenta para activar un punto de presión, lo cual es de gran ayuda. Se llaman ‘bandas de mar’. Google ellos es que tienes problemas.

Es posible que tenga calambres y ciática más adelante en su embarazo, o que las últimas semanas sean cansadoras, pero muchas navegan durante el embarazo hasta días antes del nacimiento. Muchos encuentran que su cabello brilla y su piel brilla y se sienten geniales. No espere problemas, disfrute de sus 9 meses de crianza de una nueva vida.

En el libro que leí antes de tener a mis tres bebés, todos hablaron de la maravillosa taza de té que disfrutarías después de tu terrible experiencia, ¡pero para mí las tazas de cualquier cosa no se materializaron! Mi recuerdo que siguió inmediatamente después del nacimiento de mi primer hijo fue un comentario de mi esposo que decía: ¡pronto proporcionaríamos un hermanito para nuestro recién nacido, que no era exactamente lo que quería escuchar en ese momento!

Mi primer nacimiento fue un parto con fórceps después de 3 días de trabajo de parto, así que con mi segundo hijo decidí quedarme en casa manteniéndome ocupado hasta el último minuto. Esto casi lo logro, ya que nació 15 minutos después de llegar al hospital. Todo iba bien con mi tercero hasta que se descubrió que su cordón se había enredado 3 veces alrededor de su cuello y no iba a ir a ninguna parte. Sin embargo, con la ayuda experta de mi partera, pronto fue entregada de forma segura. ¡Qué gran trabajo hacen!

Después de que haya llegado su hermoso paquete, puede sentir una mezcla de emociones durante unos días o semanas. Sus hormonas están por todas partes y probablemente tenga falta de sueño. La tristeza del bebé generalmente pasa pronto, pero si la depresión persiste, obtenga ayuda de su médico de salud, no sufra en silencio, podría evitar que se vincule con su bebé o arruinar su relación.

Al principio, es posible que la hora del baño sea muy aterradora, ya que los bebés mojados y retorcidos pueden ser muy resbaladizos. Cocoon bebé en una toalla para lavar y secar su cabello, ambos se sentirán más seguros al sostenerlo sobre el agua del baño. Luego, sosteniendo el muslo de su bebé con la mano izquierda, con la cabeza en la curva del codo izquierdo, está seguro y no puede ir a ningún lado. Puede levantarlo fácilmente dentro o fuera del agua, lavándolo con la mano libre. Él se sentirá seguro y usted también se sentirá confiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario