jueves, 16 de abril de 2020

Quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta


Quien siempre se ausenta es porque realmente no quiere estar ahí para ti, es por esto que el tiempo lo sanará todo y pronto no lo extrañarás...




Muchas veces nosotros encontramos personas en nuestras vidas que hacen parte importante de nosotros, llegan para darnos felicidad y brindarnos toda la compañía que nosotros necesitamos pero es posible que esa persona no llegue para quedarse con nosotros siempre.

Cuando conocemos a alguien con quien nos llevamos muy bien, lo primero que queremos es que esa persona se quede a nuestro lado por mucho tiempo, de ser posible toda la vida pero esto no todo el tiempo es así.
Es probable que te encariñes con alguien y decidas darle tu amor y cariño a ese ser especial pero de un momento a otro esa persona se aleja de tu lado y tú te preguntas lo que hiciste para ello, y muchas veces tú no hiciste nada, solo sucedió.
Quien te quiere se queda, y quien no se va, eso es algo que debes tener siempre presente y por eso hoy queremos que tú conozcas una reflexión acerca de esto para que dejes la culpa de lado y te des tu puesto.

Si se aleja, si se ausenta es porque realmente no quiere estar ahí


No hay comentarios:

Publicar un comentario