En la actualidad, nuestro aspecto físico ha sido motivo de mucha preocupación y cuando pensamos en ello, nos invade la ansiedad de buscar nuevas técnicas, remedios y tratamiento que provocan esos cambios, que nos hagan lucir cada día más joven. Pero para esto debemos cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera y lo podrás lograr con esto que te mostraremos aquí.
En cambio, muchas personas olvidan que lo que se refleja por fuera, es una imagen de como esta nuestro interior.
El cabello es una herramienta que refleja el estado nutricional y el funcionamiento de nuestro organismo. El lucir un cabello brilloso, una piel hidratada va a depender del estado de salud, con el cual contamos.
Limpiar el hígado se convierte en el primer paso para generar un efecto dominó, traduciéndose en un cambio favorable y progresivo no solo para el cabello, sino en todo nuestro aspecto físico e interno. Ya que el hígado es el órgano encargado de desintoxicar nuestro cuerpo, es por ello que este debe mantenerse en óptimas condiciones.
En solo 15 días puede lucir más joven y resplandeciente.
Para realizar esta limpieza profunda de su hígado le presentamos el siguiente remedio, totalmente natural utilizando simplemente dos ingredientes, que se encuentran en el alcance de nuestra cocina, como son el limón y aceite de oliva.
Con solo combinar estos dos elementos, podrá eliminar las toxinas que limitan las funciones de su hígado. En poco tiempo usted va a tener la oportunidad de sentirse pleno y ligero, ya que su cuerpo estará libre de desechos tóxicos que frenan su metabolismo.
Ingredientes:
1 limón.
2 cucharadas de aceite de oliva.
Preparación:
Extraiga el jugo del limón, evite que se filtren las semillas del mismo, luego mezcle con el aceite de oliva. Tome todos los días este remedio preferiblemente en ayunas, por aproximadamente un mes, al finalizarlo notará los cambios evidentes de su cuerpo, deslumbrando esos cambios tan deseados.
PROPIEDADES
El Limón: Protege el estómago de úlceras y gastritis, contiene Vitamina C. Y posee efecto diurético que ayuda a eliminar líquidos y toxinas, que combaten la obesidad, artritis, reuma. también puede ayudar a mejorar la digestión.
El Aceite De Oliva:
Este producto ha sido fuente de investigación durante muchos años; actualmente se le atribuyen muchas bondades, tanto para la salud como la belleza.
Podría ayudar a perder peso.
Alivia los dolores
Podría prevenir el deterioro mental
Tiene propiedades anti cancerígenas
Aliado contra la diabetes
Fortalece el sistema inmunológico
Disminuye la presión arterial
Controla el colesterol
Disminuye el frizz del cabello
Humecta la piel naturalmente
Aparte de realizar este sencillo remedio casero, los expertos sugieren tomar mucha agua, para el mejor funcionamiento del organismo, al tiempo que usted evitará los malos olores del alcohol y de cigarrillo de usarlo. De igual manera incorpore en su dieta frutas, cereales integrales, frutos secos y verduras. .
Es de suma importancia que realice actividades física y tenga un descanso adecuado (el mismo consiste en dormir ocho horas, que todo cuerpo requiere.
Aceite de oliva con limón para adelgazar
Algo que puede fungir como un gran apoyo al momento de adelgazar, es depurar el organismo de manera adecuada para poder deshacernos de todas las toxinas que pueden provocar que nuestro cuerpo se vea más hinchado de lo normal o retenga líquidos. Es por eso que el día de hoy te mostraremos un pequeño remedio casero, que te vendrá estupendo para lograr este objetivo.
Se trata del aceite de oliva y el limón, que como bien debes saber, son dos ingredientes buenísimos para la salud, además de contener un bajo aporte calórico.
En combinación, este par de elementos pueden potenciar estupendamente el organismo para favorecer la desintoxicación, ayudando especialmente al hígado a realizar sus funciones con mayor eficacia.
Si quieres saber cómo aprovecharlos al máximo, tan solo tienes que llevar a cabo la preparación que te describiremos más adelante e ingerirla mientras te encuentres en ayunas, unos 30 minutos antes de tomar tu primera comida del día.
Tan solo tienes que poner en la licuadora algo de agua, una cucharada de aceite de oliva (procura que sea extra virgen) y un limón cortado en trozos.
Una vez que lo hayas licuado hasta obtener un líquido de consistencia homogénea, tan solo tómatelo media hora antes del desayuno. Notarás que te hace mucho bien a lo largo de la jornada, porque podrás digerir tus alimentos con mayor facilidad.
Puedes incluir este remedio casero y natural para complementar alguna dieta que estés realizando o simplemente, como una ayuda extra si te has decidido a comer más ligero.
Aunque esto no suele suponer ningún riesgo para la salud, puesto que estarás utilizando ingredientes naturales; en caso de que te encuentres enfermo del estómago lo mejor será que lo consultes con tu médico, en caso de que tengas que prevenir ciertas aspectos que puedan empeorar tu padecimiento.
Remedio para los Riñones a base de Limón y Aceite de Oliva
Las piedras en los riñones o cálculos renales son un problema de salud muy común, estas se forman a causa de productos químicos como el ácido úrico, fósforo, calcio y ácido oxálico alojados en la orina debido a la mala alimentación.
La combinación de jugo de limón y aceite de oliva se utiliza tradicionalmente como un remedio casero para expulsar piedras de la vesícula biliar, pero también se puede utilizar para tratar los cálculos renales.
El ácido cítrico presente en los limones ayuda a descomponer las piedras en los riñones a base de calcio y a parar el crecimiento de ellas. Tome cuatro cucharadas o un cuarto de taza de jugo de limón fresco. Añadir la misma cantidad de aceite de oliva. Recuerde tomar suficiente agua después de ingerir esta mezcla.
Se recomienda tomarla esto dos o tres veces al día durante tres días. Usted no tiene que continuar con este remedio si las piedras son expulsadas con la primera dosis.
Limón con aceite de oliva para un cabello humectado y brillante
¿Cómo ayuda esta mezcla?
Las propiedades cítricos, antibacterianos, anti hongos y limpieza de limón ayudará a deshacerse de la suciedad y la mugre de su cabello. También ayuda a controlar la caspa y, en algunos casos es un gran remedio para el problema molesto.
Por otra parte, el aceite de oliva es ideal para el cabello. No sólo es conocido por ayudar a combatir la caspa, sino que también es luz, hidrata el cabello y lo mantiene libre de frizz.
Ingredientes:
Jugo de limón recién exprimido
Aceite de oliva
La cantidad de jugo de limón y aceite de oliva que necesita depende de la longitud y el grosor de su cabello; pero asegúrese de que los dos están en proporciones iguales.
Como se usa:
Una vez que los dos agregue a un bol, use un tenedor y batir juntos hasta que la solución se mezcla bien. Usted puede estar seguro de esto cuando lo ves girar nublado y el aceite no se separará del jugo de limón.
Ahora sección de tu cabello y aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo y el eje de su pelo. A continuación, proceder a masajear bien en el cuero cabelludo.
Atar el pelo y dejarlo en una hora. Usted podría dejarlo por menos tiempo si usted está en un apuro.
Una vez hecho esto, lavar con un champú suave.
Después de lavar tu cabello te darás cuenta de su cuero cabelludo se siente mucho más limpio y menos picazón, libre de frizz y el pelo, brillante. Pero ser un remedio casero que usted tendrá que utilizar este recurso una vez a la semana durante un mes para ver una mejora considerable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario