Muchas personas a lo largo de todo el mundo siempre viven con la preocupación de querer acabar con los hongos del cuerpo, o sea, de las manos pies y a veces lo hongos de la cabeza. Estos pueden aparecer por muchas causas como la humedad y el desequilibrio alimentario.
Mis sobrinos se vieron afectados por esta enfermedad, pero al conocer el remedio exacto para esto los curé del todo y por esta razón en el día que hoy queremos enseñarte la receta que todo el mundo está utilizando y que de verdad brinda grandes resultados. Si lo que quieres es acabar con los hongos solo tienes que leer este artículo completo y seguir todos nuestros consejos al pie de la letra.
Pero descuida, desde el día de hoy esto dejará de ser una total preocupación para usted ya que te daremos todos los consejos para que aprendas a hacer la elaboración de esta infusión acabadora de hongos. Los ingredientes que aquí vamos a utilizar todos son naturales y con grandes propiedades curativas los cuales contienen agente que actúan en contra de todas las bacterias y los hongos.
Ingredientes: 1 limón. 3 hojas de romero. 5 dientes de ajo. 2 tazas de agua natural.
Elaboración y uso: Lo primero que tienes que hacer es poner a hervir el agua, el limón tienes que cortarlo a la mitad y agregarlo a la olla junto con todos los demás ingredientes, finalmente solo tienes que dejarlo hervir por 10 minutos. Cuando haya pasado este período de tiempo solo tienes que enjuagar todas las zonas afectadas ya sea uñas, cabeza o brazos todos los días por 2 semanas.
Estos 5 beneficios del romero harán que te encante este remedio aún más.
El romero contiene altos niveles de ácido cafeico y ácido rosmarínico, ambos componentes tienen potentes efectos antioxidantes. Por ello están realizando terapias con romero para tratar el cáncer, hepatotoxicidad (toxicidad del hígado) y afecciones respiratorias. El aceite de romero incrementa la circulación sanguínea y promueve el crecimiento de cabello. Es un excelente tratamiento contra la alopecia areata.
El romero inhibe la formación de bacterias peligrosas en cultivos realizados in vitro, lo que sugiere, que se puede usar en casos de intoxicación por consumo de alimentos en mal estado o contaminados por bacterias peligrosas.
El extracto de romero se usa en aromaterapia para el tratamiento de la ansiedad, mejora del estado de ánimo, alteración de la percepción del dolor, e incremento del estado de alerta. Diversos estudios han demostrado que reduce los niveles de estrés. Un nuevo estudio publicado en Therapeutic Advances in Psychopharmacology encontró que aspirar esencia de romero mejora el desempeño mental, además, eleva la velocidad y eficacia con la que tu mente procesa la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario