jueves, 28 de mayo de 2020

El tomate para un rostro sin manchas


En estos tiempos es muy fácil tener un rostro impecable, de una forma sencilla con productos que están al alcance de tus manos ya sea en supermercados o mercados libres. el tomate…

Cabe destacar que de forma económica y efectiva los productos naturales son mucho mejores a la hora de cuidar nuestra piel, esto se debe a que son muchos mas prácticos y muy fácil de hacer o encontrar.

Renueva tu piel con el tomate

Hoy te vamos a mostrar como como preparar una receta casera con tomate capas de humectar tu rostro y quitarte todas las manchas, quédate hasta el final y toma nota!

El tomate se a venido utilizando desde el principios de los tiempos mas enfocado, en la parte de la gastronomías o cocinas sin embargo es muy importante mencionar que  es un aliado excepcional a la hora de hidratar y purificar la piel del rostro con unas cuantas aplicaciones de esta receta que te vamos a mostrar, ponte cómoda que hoy le darás un cambio radical a tu cara , pero sobre todo de manera positiva.


Combate las espinillas y mucho mas:

Las espinillas, barros o acné son una de los padecimientos que más dañan a los jóvenes y no es nada fácil de tratar estos excesos de grasa, pues es un síntoma generado por diversos factores hormonales, genéticos, alimenticios y muchos mas factores que muchas personas desconocen.

Por lo que es una enfermedad que se debe de tratar de manera interna como externa.

El tomate es una de las mejores soluciones que reduce de manera significativa los granos en el rostro, además controla el exceso de grasa.

Realizar una mascarilla de tomate es muy fácil. Tan solo debemos coger un tomate, quitarle la piel, molerlo bien diluido y aplicarlo sobre el rostro o mejor dicho la cara. Lo dejaremos reposar sobre la piel  por 5  a diez minutos tres días por semana en horas frescas del día o la noche  y luego lo retiraremos con agua a temperatura ambienta. Suele mezclarse con otros ingredientes como azúcar para ser mas efectivo pero si no gustas puedes agregarle el cristal de áloe y listo.

Esta mascarilla, aunque es muy efectiva, puede tener algunos efectos.

Recomendamos siempre que los productos o utensilios que usen sean orgánicos y libres de químicos ya que estos suelen ser mas efectivos

Esto sucede especialmente en pieles un poco mas  sensibles de lo normal. De manera que antes de aplicar es mejor tomar precauciones, si sabemos que tenemos la piel algo más sensible y sobre todo si somos alérgicos al tomate.

También es importante que consultes con tu dermatólogo antes de aplicarte cualquier producto en el rostro ya  que somos un sitio informativo.

Recuerda siempre lavarte la cara con agua limpia para de esa manera abrir los poros y sacar impurezas de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario