La pandemia está causando estrés, ansiedad, depresión, comportamiento de pánico y muchas otras reacciones variadas. Mantenga la calma, no nos quedaremos sin alimentos, agua u otros suministros. Además de todo esto, a muchos se les pide que trabajen en casa con sus hijos en las escuelas canceladas durante semanas. Ahora es el momento de respirar profundamente y seguir algunos consejos para que funcione rápidamente y sin estrés, o al menos menos estrés.
1. Haz tu ejercicio. Muchos estados han cerrado los gimnasios y gimnasios, así que salga a caminar o haga ejercicio en casa.
2. Dúchese en la mañana. Traer refrescado y limpio le dará la sensación y la energía para hacer un día completo de trabajo.
3. Vístase como si fuera a trabajar o con algo distinto al pijama. Esto también le dará la sensación y la energía que necesitará para el día.
4. Si está en casa con los niños, asegúrese de que tengan algo que hacer. Hay cientos de aplicaciones informáticas con aprendizaje y esperamos que su escuela les brinde lecciones de aprendizaje y tareas para completar. Dales descansos de 15 minutos cada hora más o menos. Si es posible, envíalos al patio a correr y quemar parte de esa energía.
5. Explique la situación lo mejor y sin estrés posible. No es bueno ponerlos en un estado de preocupación o estrés. Dígales que trabajará desde su casa y que necesitará momentos de tranquilidad para completar su trabajo.
6. Almuerce con ellos y tenga conversaciones divertidas para que todavía se sientan conectados y no preocupados o estresados.
7. Cuando su trabajo esté completo, esté presente y preste toda su atención por un corto tiempo.
8. Planifique sus comidas para que no sea un factor de estrés para usted. Muchos restaurantes todavía están entregando o permitiendo llevar, así que aproveche cuando pueda.