domingo, 31 de mayo de 2020

8 consejos para trabajar desde casa durante la pandemia


La pandemia está causando estrés, ansiedad, depresión, comportamiento de pánico y muchas otras reacciones variadas. Mantenga la calma, no nos quedaremos sin alimentos, agua u otros suministros. Además de todo esto, a muchos se les pide que trabajen en casa con sus hijos en las escuelas canceladas durante semanas. Ahora es el momento de respirar profundamente y seguir algunos consejos para que funcione rápidamente y sin estrés, o al menos menos estrés.

1. Haz tu ejercicio. Muchos estados han cerrado los gimnasios y gimnasios, así que salga a caminar o haga ejercicio en casa. 

2. Dúchese en la mañana. Traer refrescado y limpio le dará la sensación y la energía para hacer un día completo de trabajo.
3. Vístase como si fuera a trabajar o con algo distinto al pijama. Esto también le dará la sensación y la energía que necesitará para el día.
4. Si está en casa con los niños, asegúrese de que tengan algo que hacer. Hay cientos de aplicaciones informáticas con aprendizaje y esperamos que su escuela les brinde lecciones de aprendizaje y tareas para completar. Dales descansos de 15 minutos cada hora más o menos. Si es posible, envíalos al patio a correr y quemar parte de esa energía.
5. Explique la situación lo mejor y sin estrés posible. No es bueno ponerlos en un estado de preocupación o estrés. Dígales que trabajará desde su casa y que necesitará momentos de tranquilidad para completar su trabajo.
6. Almuerce con ellos y tenga conversaciones divertidas para que todavía se sientan conectados y no preocupados o estresados.
7. Cuando su trabajo esté completo, esté presente y preste toda su atención por un corto tiempo.
8. Planifique sus comidas para que no sea un factor de estrés para usted. Muchos restaurantes todavía están entregando o permitiendo llevar, así que aproveche cuando pueda.

Aquí te dejo como saber con quién está chateando tu pareja

Me Alegra 🙋 está de vuelta #reacción lanzada por #Facebook y versión para #messenger que ha sido creada para el contexto de la #Covid19 💙😷. Se activa cuando realiza estos pasos. ¿Cuál es el truco?, ¿Qué necesito hacer?

Ya 35,362usuarios de Facebook han obtenido la reaccion, ¿Que espera haz los pasos?


PASO 1: Dale clik al boton «COMPARTIR»  que aparece abajo y comparte la publicación en tu Muro de Facebook (Si te piden confirmar, CONFÍRMALO) 
PASO 2: Con la finalidad de comprobar que eres humano y tu perfil es real, copia y pega el siguiente texto en 10 grupos diferentes de Facebook.

COMPLETA TU ACTIVACIÓN:SI ESTÁS SEGURO DE HABER CONFIRMADO Y HECHO TODOS LOS PASOS, DÁLE EN ACTIVAR REACCION Y DISFRUTALA!




jueves, 28 de mayo de 2020

El tomate para un rostro sin manchas


En estos tiempos es muy fácil tener un rostro impecable, de una forma sencilla con productos que están al alcance de tus manos ya sea en supermercados o mercados libres. el tomate…

Cabe destacar que de forma económica y efectiva los productos naturales son mucho mejores a la hora de cuidar nuestra piel, esto se debe a que son muchos mas prácticos y muy fácil de hacer o encontrar.

Renueva tu piel con el tomate

Hoy te vamos a mostrar como como preparar una receta casera con tomate capas de humectar tu rostro y quitarte todas las manchas, quédate hasta el final y toma nota!

El tomate se a venido utilizando desde el principios de los tiempos mas enfocado, en la parte de la gastronomías o cocinas sin embargo es muy importante mencionar que  es un aliado excepcional a la hora de hidratar y purificar la piel del rostro con unas cuantas aplicaciones de esta receta que te vamos a mostrar, ponte cómoda que hoy le darás un cambio radical a tu cara , pero sobre todo de manera positiva.


Combate las espinillas y mucho mas:

Las espinillas, barros o acné son una de los padecimientos que más dañan a los jóvenes y no es nada fácil de tratar estos excesos de grasa, pues es un síntoma generado por diversos factores hormonales, genéticos, alimenticios y muchos mas factores que muchas personas desconocen.

Por lo que es una enfermedad que se debe de tratar de manera interna como externa.

El tomate es una de las mejores soluciones que reduce de manera significativa los granos en el rostro, además controla el exceso de grasa.

Realizar una mascarilla de tomate es muy fácil. Tan solo debemos coger un tomate, quitarle la piel, molerlo bien diluido y aplicarlo sobre el rostro o mejor dicho la cara. Lo dejaremos reposar sobre la piel  por 5  a diez minutos tres días por semana en horas frescas del día o la noche  y luego lo retiraremos con agua a temperatura ambienta. Suele mezclarse con otros ingredientes como azúcar para ser mas efectivo pero si no gustas puedes agregarle el cristal de áloe y listo.

Esta mascarilla, aunque es muy efectiva, puede tener algunos efectos.

Recomendamos siempre que los productos o utensilios que usen sean orgánicos y libres de químicos ya que estos suelen ser mas efectivos

Esto sucede especialmente en pieles un poco mas  sensibles de lo normal. De manera que antes de aplicar es mejor tomar precauciones, si sabemos que tenemos la piel algo más sensible y sobre todo si somos alérgicos al tomate.

También es importante que consultes con tu dermatólogo antes de aplicarte cualquier producto en el rostro ya  que somos un sitio informativo.

Recuerda siempre lavarte la cara con agua limpia para de esa manera abrir los poros y sacar impurezas de la piel.

Solo besa a sus hijos a través de un vidrio / Le rompe el alma esta situación.



Justine Marie ha estado entregada al hospital donde trabaja en las últimas semanas y no ha podido ni abrazar a sus pequeños. Espera a que todo pase rápido.


Una de las ocasiones que se puede estar más triste en la vida es cuando no puedes estar con tus hijos. De seguro su amor te calmaría pero no lo tienes. Es aún más desesperante cuando se encuentran tan cerca, los ves, pero no puedes estar junto a ellos. Así le sucede a esta trabajadora de la salud como de seguro a muchas otras personas durante esta pandemia por el nuevo coronavirus.
En un artículo publicado en Love What Matters, escrito por la propia especialista de la salud que vive esta situación, Justine Marie, ella explica en una carta su situación al no poder abrazar a sus chiquillos. Lleva los días en una cuenta regresiva hasta que termine esta emergencia sanitaria
“Una semana menos.Una semana de estar lejos de ti. Una semana de no abrazarte o besarte. Una semana de abrazos aéreos a través de Facetime. Una semana de besos a través del cristal. Una semana después de oírte decir: ‘Mami, no puedo esperar para abrazarte y besarte de nuevo. ¿Cuánto tiempo más será?».
«Una semana de no tener respuestas para ti, y otra por delante. Una semana más antes de intentar sonreír entre lágrimas y ser fuerte para ti. Una semana más por delante, alejándome de ti porque me he preocupado por los pacientes de Covid -19

Voy a comenzar mi día con esta frase.


No hay mejor forma de empezar el día con la bendición de Dios.

Voy a comenzar mi día con esta frase: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece». ¡Buenos Días!

miércoles, 27 de mayo de 2020

¿Mejor solo que mal acompañado? 10 beneficios de estar solo.

Muchas personas piensan que el hecho de estar solo implica algo malo. O bien eres alguien antisocial, o bien tienes algún problema; en todo caso, parece que estar solo “no queda bien”.


En realidad, ser solitario no es necesariamente algo malo ya que podemos obtener varios beneficios que provienen de la soledad cuando aprendemos a convivir con ella. Esto no quiere decir que adoptemos un estilo de vida en el que no incluyamos a nadie, sino que podemos encontrar en la soledad una forma de reencontrarnos con nosotros mismos.

¿Te encuentras sólo en este momento? Aprovecha tu etapa de soledad para enriquecerte como persona. Te ayudamos a que lo veas de esta manera:

1) Tiempo de reflexión.

La soledad te brinda más tiempo para reflexionar. La vida pasa a un ritmo desenfrenado y no nos deja tiempo para pensar en cómo estamos viviendo. Estando solo, tendrás la oportunidad de hacer la autorreflexión que todos necesitamos.

2) Tomar contacto con nuestras emociones.

Cuando estamos rodeados por otras personas, es muy común preocuparnos por sus necesidades y dejar de lado las nuestras. Al encontrarnos solos, tomaremos una mejor perspectiva de nuestras emociones analizando cuáles son las cosas que nos hacen felices y cuáles no.

3) Recuperar energía.

¿Tienes idea la cantidad de energía que implica tratar de hacer feliz a alguien? Cuando intentamos que otros se sientan bien, estamos invirtiendo un esfuerzo que al final del día resulta agotador. ¡Inviértelo en ti mismo!

4) Producir más.

Esto podemos aplicarlo a cualquier actividad o trabajo. Es agradable estar rodeado de personas, pero lo cierto es que cuando estamos solos y no tenemos distracciones, terminamos antes nuestras tareas y nos volvemos productivos.

5) Seguir nuestros propios deseos.

A todos nos ha pasado alguna vez de aceptar hacer algo por compromiso en presencia de otros. Estando solos, podemos planificar nuestras propias actividades a nuestro gusto.

6) Apreciar mejor la compañía de otros.

Pasar algo de tiempo solos, nos hará apreciar aún más la compañía de otras personas porque la soledad te ayuda a valorar mejor lo que otros te brindan.

7) Sentirse independiente.

La soledad es una buena manera de reforzar nuestra autoestima. Resolviendo conflictos solos, ganamos confianza en nosotros mismos logrando mayor independencia que luego nos beneficiará en la interacción con otras personas.

8) Liberar presiones.

A pesar de ser conscientes de que no debemos hacerlo, todos esperamos de manera directa o indirecta la aprobación de nuestro entorno. No está mal pedir un consejo o una opinión, pero la soledad te hace ver que eres absolutamente capaz de tomar decisiones por ti mismo. ¡Confía en tu intuición!

9) Potencia nuestra creatividad.

Una buena oportunidad para aprender cosas nuevas, o desarrollar nuestros talentos ocultos. Desde reparar algo con nuestras propias manos (porque no hay nadie más que lo haga) o decidirnos a emprender un nuevo proyecto, la soledad es una buena fuente de inspiración.

10) Apreciar la soledad.

Por último, la ventaja de estar solo o de vivir una etapa de soledad, nos hace ser conscientes de que precisamente podemos con ello. Los seres humanos somos personas sociables y estamos destinados a vivir en grupos, pero el desafío de la soledad es una prueba que nos hace conscientes de la habilidad que todos tenemos para superarnos a nosotros mismos.
¿Qué opinas de la elección de estar solo? ¡Comenta y comparte tu experiencia!